Si estás por emprender un viaje es importante que recuerdes que como beneficiaro/a de AMR Salud contás con el Servicio de Asistencia al Viajero en todo el territorio de la República Argentina y también en el mundo, a través de la prestigiosa empresa Universal Assistance.

Si te encontrás a más de 100 km de tu domicilio, con un simple llamado telefónico accedés al más amplio servicio de asistencia. Ante eventuales inconvenientes de salud, problemas legales, pérdida de equipaje, etc, debes comunicarte a los teléfonos indicados en tu credencial de Asistencia al Viajero para que la Central Operativa de Universal Assistance coordine, tome a cargo y ayude a resolver los inconvenientes y así puedas seguir disfrutando del paseo sin preocupaciones.


Coberturas Adicionales

En caso de considerar que la cobertura con la que contás a través de AMR Salud no se ajusta a tus necesidades, comunicate al 0800-222-8565 de Universal Assistance y consultá por otros servicios. Por ser beneficiaro de AMR Salud tendrás un 20% de descuento y podrás abonar estos servicios con tarjetas de crédito o depósito bancario y obtendrás la documentación en tu domicilio.
Recordá mencionar tu condición de beneficiario de AMR Salud.


Consejos a tener en cuenta antes de viajar

A la hora de iniciar un viaje son muchos los aspectos a atender y prever. Universal Assitance te acerca estos consejos que te ayudarán a minimizar los problemas que puedan surgir.
> Una vez definidos los destinos a visitar, consultar a familiares y amigos las atracciones imposibles de perder.
> Informarse de los sitios, lugares y países a visitar. Conocer la ubicación de embajadas y consulados que suelen ser útiles para resolver diferentes inconvenientes.
> Verificar la vigencia del pasaporte y tarjetas de crédito.
> Chequear todo lo relativo a la salud y saber si es necesario vacunas o certificados especiales.
> Hacer las reservas de los vuelos con la mayor antelación posible para evitar costos elevados y contar con la disponibilidad buscada.
> Conseguir alojamiento en temporada alta suele ser un problema. Si no podés hacer reservas en forma anticipada, tratá de llegar temprano o realizar una comunicación previa.
> Consultar con tu cobertura de salud los alcances del servicio de Asistencia al Viajero, o contratar adicionales si lo incluido no es adecuado para tu destino.
> Fotocopiar documentos importantes (pasaporte, tarjetas, licencia de conducir, etc).
> Preparar los medicamentos personales.
> Llevar mapas, guias, horarios, etc.
> Cambiar algo de dinero a la divisa de destino.

InstagramGoogle