Gestión de Turnos en el Hospital Español

AMR Salud cuenta con acceso preferencial, en el marco de la Red AMR, a la atención en el Hospital Español. Consultá la información necesaria para acceder a turnos médicos, fila virtual, laboratorio de análisis bioquímicos, diagnóstico por imágenes, consultas en línea y otros servicios.

TURNOS Y CONTACTOS

El Hospital Español cuenta con un sistema de solicitud de turnos médicos en línea. Ingresá a TURNOS WEB (https://www.amr.org.ar/he/turnos) y seleccioná especialidad, profesional, día y horario para reservar tu turno.

Además contás con estos contactos directos a otros servicios del Hospital:

VIDEO CONSULTA MÉDICA

Si sos paciente del hospital, llamá al 4858700 interno 9 para PROGRAMAR UN TURNO y al interno 552 para hacer una CONSULTA EN LINEA EN EL MOMENTO.

La recepcionista coordinará día y horario. Luego recibirás un correo electrónico con el enlace a la video consulta.

FILA VIRTUAL EN LA GUARDIA

Si precisás atención en la Guardia, hace la fila desde tu casa. Podés conocer los tiempos de espera estimados, cuántas personas están en la fila y luego presentarte en la guardia minutos antes de tu turno para ser atendido

Más información

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES
LABORATORIO DE ANÁLISIS

Ingresando a www.amr.org.ar/he podés gestionar tu turno para el Laboratorio de Análisis Bioquímicos haciendo click en Servicios / Laboratorio de Análisis Bioquímico.

InstagramGoogle