Servicios

Asistencia al Hogar

Servicio incluido en Planes 1000/01 y 2000/01

Cris­ta­les

En ca­so de rotu­ras de cris­ta­les y/o vi­drios de puer­tas y ven­ta­nas que sean par­te del ce­rra­mien­to ex­te­rior de la vi­vien­da, y que sig­ni­fi­quen si­tua­cio­nes de in­se­gu­ri­dad, la re­po­si­ción de otro en su reem­pla­zo que­da­rá a car­go de Uni­ver­sal As­sis­tan­ce. Consultar tope máximo. De la pre­sen­te co­ber­tu­ra se ex­clu­yen las ra­ya­du­ras, in­ci­sio­nes, hen­di­du­ras u otros da­ños me­no­res.

 

Elec­tri­ci­dad

Cor­to­cir­cui­tos pro­vo­ca­dos den­tro de la vi­vien­da. Consultar tope máximo. Se ex­clu­yen tam­bién los cor­tes de ener­gía oca­sio­na­dos por la com­pa­ñía eléc­tri­ca, la re­pa­ra­ción de ins­tru­men­tos y ar­te­fac­tos que fun­cio­nen por su­mi­nis­tro eléc­tri­co y las si­tua­cio­nes que de­ri­ven de de­fi­cien­cias en la ins­ta­la­ción eléc­tri­ca de la vi­vien­da.

Per­so­nal de se­gu­ri­dad

En ca­so de ro­bo o si­nies­tro Uni­ver­sal As­sis­tan­ce des­ta­ca­rá per­so­nal de se­gu­ri­dad es­pe­cia­li­za­do pa­ra que, du­ran­te un pe­río­do má­xi­mo de 72 ho­ras, vi­gi­le las per­te­nen­cias de su do­mi­ci­lio.

­­

Plo­me­ría

Pér­di­das de agua pro­du­ci­das por ave­ría o ro­tu­ra de ca­ñe­rías a la vis­ta, co­ne­xio­nes ex­ter­nas de agua y lla­ves de pa­so que pro­vo­quen inun­da­ción to­tal o par­cial de la vi­vien­da.  Consultar tope máximo. Se ex­clu­yen de la co­ber­tu­ra las ro­tu­ras me­no­res de vál­vu­las de ca­ni­llas (cue­ri­tos) las pér­di­das de agua den­tro de las pa­re­des, la re­pa­ra­ción de ar­te­fac­tos sa­ni­ta­rios, de co­ci­na y elec­tro­do­més­ti­cos co­nec­ta­dos a las ca­ñe­rías de agua de la vi­vien­da.

 

Ce­rra­je­ría

Ca­sos en que la puer­ta úni­ca de ac­ce­so a la vi­vien­da ten­ga tra­ba­da la ce­rra­du­ra y no sea po­si­ble el in­gre­so o egre­so de la mis­ma. Ca­sos de ro­bo, hur­to o ex­tra­vío de las lla­ves que im­po­si­bi­li­ten el ac­ce­so a la vi­vien­da. Ca­sos en los que la ce­rra­du­ra que­de inu­ti­li­za­da co­mo con­se­cuen­cia de un ro­bo o un in­ten­to de ro­bo en la vi­vien­da. Consultar tope máximo.

 

Gas

Fu­gas o es­ca­pes de gas de las ins­ta­la­cio­nes ex­ter­nas o a la vis­ta. Consultar tope máximo. Se ex­clu­yen los es­ca­pes de gas den­tro de las pa­re­des y las re­pa­ra­cio­nes de ar­te­fac­tos que fun­cio­nen a gas.

 

 

Ser­vi­cio de Re­fe­ren­cia

En ca­so de ne­ce­si­tar efec­tuar re­fac­cio­nes o re­pa­ra­cio­nes en su vi­vien­da que no es­tén en­cua­dra­das den­tro de los al­can­ces de los ser­vi­cios de Ur­gen­cias Do­mi­ci­lia­rias. Uni­ver­sal As­sis­tan­ce le brin­dará el nom­bre, di­rec­ción y te­lé­fo­no de pres­ta­do­res con­fia­bles en ca­li­dad y pre­cios, a quie­nes po­drá con­sul­tar o pe­dir pre­su­pues­to so­bre los tra­ba­jos a rea­li­zar.

En caso de necesitar el servicio de asistencia, usted deberá comunicarse al 0-810-222-4663, o al (011) 4323-6117 e informar su número de afiliado y su nombre y apellido.
InstagramGoogle