
El Programa Bebé de AMR Salud es una propuesta integral que amplía la cobertura de nuestro Plan Materno Infantil para lograr un mayor y mejor acompañamiento de las mujeres embarazadas, las familias y los bebés en esta etapa tan especial de la vida.
A través del Programa Bebé se accede no solo a toda la cobertura del Plan Materno Infantil, como consultas, prácticas, ecografías, medicamentos, parto y cesárea si fuera necesaria, atención del bebé, leches medicamentosas y vacunas, sino también a otras prácticas y beneficios especiales.
El Programa Bebé incluye:
- Obsequio de bienvenida al Programa.
- Ecografía 5D sin cargo.
- Cuponera con descuentos especiales en comercios adheridos a nuestro Club de Beneficios.
- Ciclo de Charlas sobre ejercicios en el embarazo, puericultura y lactancia, prevención, alimentación saludable, entre otros.
Es para AMR Salud muy grato poder comunicar esta novedad y ofrecer esta propuesta a la comunidad.

Plan Materno Infantil
Cobertura para la embarazada y para el bebe
Medicamentos, curso de psicoprofilaxis, leche medicamentosa y calendario y lugares de vacunación.
Según normas y listado vigente.

Gestiones
Ingreso al PMI
Para darte de alta en el Plan Materno Infantil, debés acercar a AMR Salud el certificado de embarazo mencionando la fecha probable de parto.
Alta del bebé en el sistema
Luego del nacimiento de tu bebé, debés darle de alta en el sistema. La cobertura del Plan Materno se extiende hasta el día de su primer cumpleaños.
Club de Beneficios
Importante número de comercios, productos y servicios con significativos descuentos.
CHARLAS 2023
Sumate al ciclo
Dejanos tu correo electrónico y comentario si deseás sugerir nuevos temas para tratar y recibir información sobre futuras actividades
Charlas Programa Bebe
Notas de Interés
Prevención: Golpe de Calor
El golpe de calor afecta a personas de cualquier edad, especialmente ancianos y niños, por lo que se debe prestar suma atención en la hidratación y nutrición.
El sol y la piel
Prevención en verano. Al inicio de la temporada de verano es muy común la consulta relacionada con la prevención de los daños resultantes de la exposición solar. Es bueno entonces reafirmar conceptos relativos a este tema, tendientes a disfrutar del aire libre sin riesgos para nuestro organismo.
Sano, fresco y frugal
Alimentación para el verano. Los días de alta temperatura pueden transformarse en un riesgo para la salud. Debemos estar atentos, informarnos y tomar medidas de prevención. Es importante cubrir las exigencias nutricionales del organismo, no solamente con alimentos sólidos, sino también con líquidos, que además de nutrir contribuyen a mantener una alimentación equilibrada.