Planes de Cobertura

Convenios Corporativos

Alergias Estacionales

Alergias Estacionales

La alergia es una reacción exagerada (hipersensibilidad) del sistema inmunitario frente a sustancias extrañas al organismo. Las alergias más comunes son causadas por partículas aerotransportadas, como el polen de las plantas o los ácaros del polvo doméstico.

leer más
El sol y la piel

El sol y la piel

Prevención en verano. Al inicio de la temporada de verano es muy común la consulta relacionada con la prevención de los daños resultantes de la exposición solar. Es bueno entonces reafirmar conceptos relativos a este tema, tendientes a disfrutar del aire libre sin riesgos para nuestro organismo.

leer más
Hidratarse y protegerse del sol

Hidratarse y protegerse del sol

Para disfrutar del verano en forma saludable. Ante las altas temperaturas típicas de la época estival, la cartera sanitaria brinda algunos consejos para evitar golpes de calor y quemaduras en la piel por exposición solar.

leer más
Sano, fresco y frugal

Sano, fresco y frugal

Alimentación para el verano. Los días de alta temperatura pueden transformarse en un riesgo para la salud. Debemos estar atentos, informarnos y tomar medidas de prevención. Es importante cubrir las exigencias nutricionales del organismo, no solamente con alimentos sólidos, sino también con líquidos, que además de nutrir contribuyen a mantener una alimentación equilibrada.

leer más
Sobre nuestra alimentación

Sobre nuestra alimentación

Una alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana.
Siguiendo algunas pautas en la selección y combinación de los alimentos es posible mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades relacionadas con la dieta.

leer más
Vivamos libres de mosquitos

Vivamos libres de mosquitos

Enfermedades como el dengue, el chikungunya y el zika que están circulando en la región de las Américas y que pueden resultar graves para la salud, son transmitidas por los mosquitos Aedes aegypti.

leer más
El peligro de desabrigar a los chicos antes de tiempo

El peligro de desabrigar a los chicos antes de tiempo

Aunque el sol engaña, seguimos en invierno. Es importante seguir tomando las precauciones. El virus sincicial respiratorio (VSR) es uno de los principales causantes de la bronquiolitis, una enfermedad respiratoria que afecta las vías aéreas inferiores o bronquiolos, se contagia fácilmente y se transmite de persona a persona por el contacto directo con secreciones nasales.

leer más

Para más info comunicate con:

> Norma Gianmal: Tel. (0341) 155-047882 / Enviale un correo electrónico a ngianmal@amsalud.com
> Nancy Rossi: Tel. (0341) 156-820572 / Enviale un correo electrónico a nrossi@amrsalud.com

InstagramGoogle