Gestión de Turnos en el Hospital Español

AMR Salud cuenta con acceso preferencial, en el marco de la Red AMR, a turnos médicos, fila virtual, laboratorio de análisis bioquímicos, diagnóstico por imágenes y consultas en línea en el Hospital Español.

Plan H+E

TURNOS MÉDICOS

El Hospital Español cuenta con un nuevo sistema de solicitud de turnos médicos en línea. Ingresá a TURNOS WEB (https://www.amr.org.ar/he/turnos) y seleccioná, especialidad, profesional, día y horario para reservar tu turno.

VIDEO CONSULTA MÉDICA

Si sos paciente del hospital, llamá al +54 341 4858700 interno 9 para PROGRAMAR UN TURNO y al interno 552 para hacer una CONSULTA EN LINEA EN EL MOMENTO.

La recepcionista coordinará día y horario. Luego recibirás un correo electrónico con el enlace a la video consulta.

FILA VIRTUAL EN LA GUARDIA

Si precisás atención en la Guardia, hace la fila desde tu casa. Podés conocer los tiempos de espera estimados, cuántas personas están en la fila y luego presentarte en la guardia minutos antes de tu turno para ser atendido

Más información

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

Para solicitar turnos para Tomografías, Densitometrías, Mamografías y otros estudios de diagnósticos por imágenes comunicarse por Whatsapp al número WhatsApp  +54 9 341 5820378 y enviar foto de la orden por este medio.

 

LABORATORIO DE ANÁLISIS

Ingresando a www.amr.org.ar/he podés gestionar tu turno para el Laboratorio de Análisis Bioquímicos haciendo click en Servicios / Laboratorio de Análisis Bioquímico.

InstagramGoogle